Ortodoncia Málaga centro. Ortodoncista Málaga. Ortodoncia Málaga. Ortodoncia adulto Málaga. Ortodoncia infantil Málaga

     952 30 99 72

ORTODONCIA INFANTIL MALAGA CENTRO

Ortodoncia Infantil

ORTODONCISTA INFANTIL MALAGA CENTRO

ORTODONCIAMALAGACENTRO INFANTIL

Contamos con un gran profesional de la ortodoncia infantil de Málaga centro,  el Dr José Carlos Clavero, con un reconocido éxito en casos de ortodoncia infantil, desde hace más de 15 años.

 

 Nos apoyamos con la mejor aparatología de ortodoncia, adaptando nuestros equipos al diagnóstico de los pacientes, para conseguir un resultado óptimo a sus necesidades.

Para cualquier tratamiento de ortodoncia infantil en Málaga centro,  ofrecemos a los pacientes las máximas facilidades de pago. Trabajamos con un sistema de financiación altamente adaptado a sus necesidades, solicítenos información.

Venga a revisar y solicitar un estudio detallado de la boca de su hijo en nuestras clínicas de Málaga y Benalmádena, le realizaremos un diagnóstico de forma gratuita y recibirá un completo asesoraremos según su casuística. Póngase en manos del equipo humano de nuestra Clínica ortodoncia Málaga centro, somos especialistas en tratamientos de ortodoncia infantil.

 

  • Preventiva o interceptiva.

 

Nuestros especialistas de ortodoncia en Málaga centro cuentan con una ardua experiencia, donde han ido mostrando a nuestro pacientes que iniciar un tratamiento de ortodoncia pronto, no significa terminarlo antes, todo tiene su momento oportuno.

 

Es aconsejable, realizar una primera visita, cuando empiezan a salir los primeros dientes definitivos (7-8 años), siendo muy pocos los casos que necesitan aparatos a esa edad, salvo por algún problema funcional.

 

En nuestra clínica de Ortodoncia Málaga centro, consideramos que el momento ideal para realizar un tratamiento de ortodoncia, en la mayoría de los casos, es cuando ha finalizado el recambio dentario y han erupcionado todas las piezas definitivas (12-13 años). Sin embargo, existen casos específicos  donde es necesario comenzar con el tratamiento en cuanto se detecte el problema, independientemente de la edad o de la finalización de su recambio. En estos casos estamos hablando de alteraciones que pueden llegar a provocar  un problema en el crecimiento mandibular y lesiones en las articulaciones.

Para ello contamos con diversos métodos para prevenir la aparición de maloclusiones y de este modo evitar largos y costosos tratamientos de ortodoncia y cirugías ortognáticas.

 

Tras nuestra trayectoria y experiencia, podemos afirmar que cuando  el tratamiento  de ortodoncia infantil  se realiza a la edad apropiada es más fácil que se consiga un resultado más estable y natural, integrándose la corrección ortodóncica en su crecimiento normal.

 

•  Ortodoncia preventiva, nos aferramos a este tipo de tratamiento  cuando el diagnóstico nos indica que van aparecer  desviaciones que alterarán el desarrollo normal del complejo bucofacial.  Para ello, Clínica de Ortodoncia Málaga  empleará diferente  técnicas  y aparatos removibles, para eliminar  los riegos de sufrir un problema en el crecimiento bucodental.

 

Ortodoncia interceptiva, con este tratamiento corregiremos las desviaciones que se están produciendo en ese momento pero que aun pueden tratarse para cambiar su evolución,  evitando que el crecimiento del complejo craneofacial se desarrolle de forma anormal, por lo que suele aplicarse en pacientes no adultos.

 

Corrección deformidades esqueléticas tempranas.

 

La ortodoncia correctiva se aplica cuando el problema ortodóntico o la maloclusión ya ha aparecido y han conseguido alterar el curso normal del complejo bucofacial.

 

En Clínica ortodoncia Málaga centro, nos hemos encontrado casos con una deformación de la forma del arco dentario o  incluso alteraciones en la función.

Este tipo de ortodoncia, suele estar indicada en jóvenes y puntualmente en adultos. Para ello, nuestro equipo emplea tanto aparatos removibles como aparatos fijos, con objeto de devolver la normalidad morfológica funcional y estética de la persona.

 

Para realizar una satisfactoria corrección de las deformidades tempranas, es necesario contar con el especialista adecuado, que realice un n un buen  completo estudio del caso particular, ayudado por  radiografías panorámicas y estudios sobre modelos. De esta forma el ortodoncista de Clínica de ortodoncia Málaga centro aplicarán el tratamiento idóneo para corregir un problema que ya está causando estragos de forma temprana.

 

Malposiciones dentarias.

 

La malposición dental  se diagnostica cuando los dientes superiores e inferiores no articulan correctamente en su sitio.

 

En clínica de ortodoncia Málaga centro, el Dr. José Carlos Clavero, especializado en tratamientos de ortodoncia, una vez realizado un estudio personalizado,  será quien determine el momento más adecuado para su tratamiento, así como el procedimiento más correcto para realizarlo.

 

En ortodoncia, como en cualquier otro tratamiento dental, la prevención es básica para evitar tratamientos más invasivos, incómodos y costosos para el paciente. Por eso, desde Clínica ortodoncia Málaga centro, recomendamos la realización de visitas y revisiones periódicas en nuestras clínicas dentales de Málaga y Benalmádena que ayuden a prevenir problemas de maloclusión, entre otros aspectos.

 

Nuestra clínica de ortodoncia Málaga centro, trabajará con los tratamientos más innovadores y adecuados a cada diagnóstico, para conseguir una buena oclusión y  correcta alineación de los dientes, algo que implica tanto beneficios estéticos como funcionales.

Avd Andalucía Nº 36 1ºF Málaga - Tlf: 952 30 99 72 | Avd Inmaculada Concepción Nº7  2ºE Benalmádena ( Arroyo de la Miel) Tlf: 952 56 75 58

Copyright © 2015  Clínica Jose Carlos Clavero   |  Diseño: La Factoría Creativa