Ortodoncia Málaga centro. Ortodoncista Málaga. Ortodoncia Málaga. Ortodoncia adulto Málaga. Ortodoncia infantil Málaga

     952 30 99 72

ortodoncia adulto malaga centro

Ortodoncia Adultos

Tratamiento ortodoncia adulto malaga centro

En los casos de adultos, los requerimientos estéticos, suelen tener mayor peso. En Clínica de ortodoncia Málaga centro, ponemos a su disposición diferentes técnicas como:

 

• Brackets estéticos de  Porcelana ó Zafíro.

• Brackets linguales (sistema Incógnito o sistema WIN)

• Ortodoncia invisible (Invisaling)

 

Póngase en manos de expertos ortodoncistas en Málaga centro,

trabajamos con los tratamientos más eficaces y adecuados para cada

diagnóstico, combinando funcionalidad con la estética que usted requiere.

 

Tenga en cuenta que además del tratamiento realizado, es de suma importancia que éste se mantenga, por ello el periodo de retención es básico para lograr éxito en ortodoncia, una vez que los aparatos son retirados de la boca, puesto que los dientes podrían volver a su posición inicial si no fueran estabilizados.

 

• Brackets transparentes ( Zafiro, Porcelana)

 

Trabajamos con los últimos avances en ortodoncia,

permitiéndonos realizar tratamientos cada vez más

estéticos y a la vez funcionales.

En Clínica de ortodoncia Málaga centro, utilizamos

brackets estéticos de cerámica o zafiro, dependiendo

de las características del paciente.

Éste tipo de Brackets, son una alternativa estética a

los clásicos aparatos metálicos y su material es totalmente antialérgico.

 

Los Brackets de porcelana utilizados por el Dr. Jose Carlos Clavero son de última generación y tienen la gran ventaja que se mimetizan con el color del diente, de tal forma que prácticamente pasan desapercibidos.

 

Los Brackets de Zafiro, son el tipo de Brackets más demandado por los adultos. Actualmente constituyen la última tecnología en materiales para brackets estéticos, son transparentes como el cristal, adquiriendo la tonalidad del diente sobre el que va cimentado y no pierden su transparencia a lo largo del tratamiento de ortodoncia.

 

• Ortodoncia lingual ( sistema Incógnito)

 

En Clínica de ortodoncia Málaga centro, estamos especializados de forma integral en la realización de tratamientos ortodóncicos, con muy buenos resultados durante nuestra larga trayectoria. Tras nuestra experiencia, hemos ido avanzando y adaptándonos a las necesidades de los pacientes, optando por una variedad de técnicas y tratamientos específicos y  adecuados a  cada diagnóstico.

 

 Nuestro equipo especialista en ortodoncia, previo estudio ortodóncico le recomendará la técnica de ortodoncia lingual, consistente en unos brackets especiales por el lado interno de los dientes, siempre y cuando su situación lo requiera, ofreciéndoles la mejor técnica individualizada.

 

La ortodoncia lingual , es una aparatología confeccionada a la medida de cada paciente, con esta opción podrás llevar aparatología fija de manera inapreciable y además de ser muy cómoda de llevar, se obtiene un excelente resultado final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

• Ortodoncia invisible (Invisalign)

 

La ortodoncia invisible, es una gran alternativa estética para aquellos pacientes que no desean un tratamiento ortodóncico con la tradicional aparatología con brackets.

 

Es otro de los sistemas de ortodoncia de última generación con los que trabajamos en Clínica de ortodoncia Málaga centro y consiste en unos alineadores de plástico transparentes que el paciente deberá quitarse para comer o cepillarse los dientes.

 

 Se trata de un sistema de ortodoncia invisible removible, que no se puede utilizar en todos los casos,  es fundamental que el sujeto haya finalizado el crecimiento óseo de sus huesos maxilares.

 

En Clínica de ortodoncia Málaga centro, explicaremos todas las ventajas e inconvenientes de cualquiera de los tratamientos propuestos, justificando la elección de cada uno de ellos, con la seguridad de que antes de crear cualquier plan de tratamiento, el Dr. José Carlos Clavero, realizará el estudio completo, analizando las características personales de cada paciente, proponiendo el tratamiento más recomendable a su casuística.

 

Acuda a Clínica de Ortodoncia en Málaga centro y ponga  su problemática en manos de verdaderos profesionales, que le ofrecerán la mejor alternativa para obtener  resultados óptimos para su bienestar estético y  con el máximo respeto a su salud dental. Nuestro equipo profesional, estará a su disposición durante y después de  completar su tratamiento, que variará según la persona y la complejidad de su problema dental.

 

ortodoncista adulto malaga centro

Avd Andalucía Nº 36 1ºF Málaga - Tlf: 952 30 99 72 | Avd Inmaculada Concepción Nº7  2ºE Benalmádena ( Arroyo de la Miel) Tlf: 952 56 75 58

Copyright © 2015  Clínica Jose Carlos Clavero   |  Diseño: La Factoría Creativa